|  NOVEDADES  |   NEWSLETTER
  Enviar foto  
  Elegir en galería  
  Opcional   Crear imagen
1 | Elegir producto » 2 | Elegir cocinado » 3 | Cargar imagen
  Tu carro de la compra
 
Entrega (aprox.):
0 días
Territorio de destino:
 
Gastos envío: 0,00 €
Total (IVA inc.): 0,00 €

¿Por qué los lienzos de La Cocina Digital son mejores que otros lienzos?



Por qué los lienzos de La Cocina Digital son mejores que otros lienzos

Cuando la imagen importa

Cuando decides hacer un cuadro impreso en lienzo con una foto, es porque esa imagen te importa: un recuerdo que quieres conservar, un regalo para alguien especial, es tu propia obra de arte, porque va con la decoración de tu salón,... O simplemente porque esa foto te encanta.

No todos los lienzos son iguales

Pero; ¿sabías que no todas las impresiones en lienzo que se ofrecen son iguales?

A veces puedes experimentar problemas:

  • - Problemas de calidad de imagen, como colores apagados, con falta de viveza, falta de definición, bandas producidas por una deficiente impresión, ...
  • - Problemas de resistencia, como tintas que se decoloran con la luz, tintas que se desprenden con el roce,... ¿Sabías que tampoco todas las impresiones en lienzo son resistentes al agua y algunos lienzos se pueden estropear al limpiarlos?

Hasta ahora, las técnicas de impresión en lienzo con mayor resistencia solían dar una gama de colores más plana y apagada.

La solución: Nuestro nuevo sistema de impresión de fotos sobre lienzo

Por qué los lienzos de La Cocina Digital son mejores que otros lienzos

El revolucionario sistema de impresión sobre lienzo Print&Heat de La Cocina Digital consigue la máxima resistencia sin comprometer la calidad de impresión y color.

La impresión se hace con unas tintas especiales. Una vez impreso el lienzo se trata a más de 200º C de temperatura para fijar la imagen al lienzo.

Mientras las técnicas habituales de impresión, depositan la tinta sobre el tejido con más o menos agarre al mismo, el sistema Print&Heat de La Cocina Digital, consigue que la molécula de pigmentos gasifique a altas temperaturas y al enfriar, quede encapsulada dentro de la molécula del tejido, lo que hace imposible que se pueda desprender de él.

Por qué los lienzos de La Cocina Digital son mejores que otros lienzos

Ventajas: una resistencia y calidad de impresión superior

Color Superior

Por qué los lienzos de La Cocina Digital son mejores que otros lienzos

El nuevo sistema Print&Heat de La Cocina Digital consigue una calidad insuperable de color al imprimir tu foto en lienzo.

Resistencia superior al roce

Por qué los lienzos de La Cocina Digital son mejores que otros lienzos

Mientras otros lienzos impresos pueden estropearse con el roce, nuestro sistema Print&Heat consigue que la tinta no salte, incluso si se rasca con fuerza con objetos de metal, como una llave o una herramienta. Con nuestro lienzo evitará un problema común como es que la impresión salte en los dobleces de las esquinas del cuadro.

Resistencia superior al agua

Por qué los lienzos de La Cocina Digital son mejores que otros lienzos

Hasta ahora había sistemas de impresión de una foto en lienzo más o menos resistentes al agua. El lienzo impreso con el sistema Print&Heat lo es hasta el punto de que lo podría meter en la lavadora sin que la impresión sufra.

Más ventajas de nuestros cuadros en lienzo

  • - Resistencia a la luz extraordinaria: El sistema Print&Heat consigue una impresión en lienzo de alta resistencia a la luz, pudiéndose colgar en el exterior, por ejemplo en un porche.
  • - No necesita barnizado: la increíble resistencia de nuestras impresiones en lienzo hace que no necesite tratamiento alguno, como el barniz, por lo que el lienzo queda con su tacto y color natural.
  • - Sacamos el máximo partido de tu foto: Antes de imprimir, y siempre que la foto lo requiera, trabajamos digitalmente la imagen, mejorando todas las deficiencias que veamos en cuanto a tonos, saturación, luz, contraste, enfoque, ...
  • - Montadas en bastidor grueso: Una vez impresa la foto en el lienzo, este se monta sobre un bastidor de madera de 3.6 cms de grosor. La imagen va envolviendo el bastidor. A diferencia de los bastidores más finos que otros ofrecen, nuestro bastidor grueso da un volumen a la imagen ideal para ser colgada sin marco.
  • - Elige entre infinidad de formatos y tamaños: Puedes elegir entre 3 formatos cada uno con 5 tamaños.
  • - También puedes hacer con tu foto un cuadro partido: Si quieres partimos tu foto en dos tres o 4 lienzos, haciendo un composición con ella. +INFO
  • - Pedir tu foto en lienzo por internet nunca fue tan fácil: Conoce nuestro encuadrador online. Te aparecerá automáticamente al subir la foto y te permitirá visualizar el encuadre y adaptarlo al producto a tu gusto, avisándote cuando a la foto le falte resolución. También te permitirá elegir entre poner la foto envolviendo el bastidor o poner un borde de color para la parte que lo envuelve.

El lienzo preferido por los profesionales

Por estas razones nuestro servicio de impresión en lienzo es el preferido entre los mejores profesionales:

  • - Fotógrafos, ilustradores, artistas digitales que imprimen sus obras para ser vendidas.
  • - Decoradores, estudios decoración y arquitectura.
  • - Lienzos para decoración de espacios públicos, como hoteles, restaurantes, bares,...

Para saber más sobre cuadros personalizados con tu foto en lienzo: +INFO

Para saber más sobre imprimir foto en lienzo a medida sin bastidor: +INFO