|  NOVEDADES  |   NEWSLETTER
  Enviar foto  
  Elegir en galería  
  Opcional   Crear imagen
1 | Scegliere prodotto » 2 | Scegliere opzioni » 3 | Caricare foto

Art Shop: Arte a la Carta (nuevo)

Desde aquí se accede al servicio de impresión a la carta online de los principales museos en los que se puede adquirir reproducciones oficiales de alta calidad de muchas de sus obras, eligiendo entre distintos tipos de acabados y tamaños. + info

Sobre el servicio de Arte a la Carta

Cientos de obras de arte a tu disposición

Elije entre cientos de obras de los principales museos, tanto de sus colecciones permanentes como de las exposiciones temporales que pudieran tener. Muchas de las más importantes obras maestras del arte disponibles para ser reproducidas.

Reproducciones oficiales de alta calidad fieles a la obra original

Se trata de reproducciones oficiales de cada museo. Partiendo de archivos digitales aprobados por el museo, se imprimen mediante un cuidado proceso. Se utiliza la tecnología de impresión más avanzada y materiales de máxima calidad. El resultado son reproducciones de altísima calidad y durabilidad fieles a la obra original. La impresión se lleva a cabo respetando las proporciones de la obra original.

Impresión bajo pedido y personalizada

Cada pedido se produce de forma individualizada y se personaliza conforme al tamaño y las características que se escojan. Puedes optar entre varios tamaños y opciones para personalizar tu reproducción: Papel, lienzo, lienzo montado sobre bastidor, cuadros enmarcados en distintas molduras, etc. Las opciones de acabados pueden variar entre cada museo y cada obra.