cerrar

¿Qué son los iconos de "Compartir"?

 

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a Copyvasc S.L. que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información.

Estos servicios permiten al usuario, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que le hayan interesado de nuestra web.

¿Para qué sirve cada uno?

  • Del.icio.us

    Permite agregar los marcadores que generalmente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado y si quieres, añadirles una descripción.

    Más información en: http://del.icio.us/

  • My Yahoo

    Si tienes cuenta en Yahoo, el servicio de MyWeb de Yahoo te permite guardar tus enlaces preferidos online en un lugar donde siempre podrás encontrarlos y consultarlos o compartirlos.

    Más información en: http://my.yahoo.com/

  • Facebook

    Red social desde donde puedes compartir con amigos y otros usuarios que conozcas toda la información que desees mostrar. Tienes control sobre la privacidad de lo que quieres compartir y sobre quién puede verla.

    Más información en: http://www.facebook.com/

  • Technorati

    Se trata de un buscador que indexa el contenido de millones de weblogs, de manera que es posible saber al instante quién está hablando de un tema en ese preciso momento.

    Más información en: http://www.technorati.com/

  • Meneame

    Menéame es un sistema de promoción de noticias, en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas.

    Más información en: http://meneame.net/

  • Digg

    Digg es un sitio web que incluye contenidos publicados en diversos medios digitales, con una organización sin jerarquías. Se trata de sumarios cortos de otros sitios web donde los los usuarios pueden hacer sus comentarios.

    Más información en: http://digg.com/

  • Wikio

    Wikio es una página web de noticias que incluye un motor de búsqueda de actualidad realizando búsquedas en los sitios de la prensa y en los blogs disponibles en Internet.

    Más información en: http://wikio.com/

  • Google Bookmarks

    Herramienta de favoritos asociada a tu cuenta de Google con las mismas funcionalidades propias de un sistema de gestión de marcadores sociales web, permitiéndote guardar y ordenar tus propios enlaces.

    Más información en: http://google.com/bookmarks/

  • Gennio

    Gennio se trata de otro sistema de promoción de noticias que incluye un motor de búsqueda de las noticias referenciadas desde los distintos sitios web. Una vez suscritos a un grupo podremos optar por recibir notificaciones por mail.

    Más información en: http://gennio.com/

 
© Copyvasc S.L. Todos los derechos reservados