|  NOVEDADES  |   NEWSLETTER
  Enviar foto  
  Elegir en galería  
  Opcional   Crear imagen
1 | Elegir producto » 2 | Elegir cocinado » 3 | Cargar imagen
  Tus fotografías
 
  Tu carro de la compra
 
Entrega (aprox.):
0 días
Territorio de destino:
 
Gastos envío: 0,00 €
Total (IVA inc.): 0,00 €

El formulario con tu presupuesto está siendo enviado.

Espera y no sigas navegando hasta que este texto desaparezca, de lo contrario el envío será interrumpido.

Este proceso puede tardar varios minutos.

Progreso del envio
Tiempo estimado: s   ø
 
0%

Petición de presupuesto para proyectos fotográficos

¿Tienes un proyecto de impresión fotográfica que no ves cubierto en nuestra gama de productos? Un proyecto especial de aplicación de imágenes a la decoración, impresiones de obra artística o exposiciones fotográficas, regalos personalizados de empresa, tamaños o materiales distintos de los ofrecidos, grandes cantidades, ...

Esta sección te permitirá hacernos llegar todos los detalles de ese proyecto para que podamos presupuestartelo. Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos a prepararte tu solicitud.

Nuestra web ya ofrece una amplia variedad de opciones de impresión. Antes de rellenar tu solicitud de presupuesto, asegúrate de que nuestra sección de productos no incluye el que estas buscando.

Privacidad: Respetamos tu privacidad, por eso nos comprometemos a utilizar tu cuenta de correo electrónico con total confidencialidad. política de privacidad.

Petición de presupuesto para proyectos fotográficos especiales
  1. + info

    Describe de forma clara y con el mayor detalle posible el proyecto a presupuestar. Cuanto más detalle tenga, mejor y más rápido podremos presupuestarte.
    Si tienes dudas sobre cualquier detalle como el material sobre el que imprimir o el acabado del mismo para una determinada aplicación, planteanoslas en esta sección.

Imágenes o documentos sobre el proyecto (opcional) + info

Aqui puedes adjuntarnos las imágenes a imprimir, ejemplo del tipo de foto que buscas, fotos de la estancia a decorar, logotipos, planos o cualquier documento que consideres necesario.
Puedes enviarnos la imagen en cualquier formato digital, recomendamos el uso del formato jpeg por su equilibrio entre calidad/peso, pero no dude en enviárnos las imágenes en el formato que le sea más cómodo.

  1. + info

    Descríbenos el tipo de imágenes o fotografías que estás buscando para tu proyecto.

  2. Añadir adjunto
Datos de contacto
Datos de entrega + info

Datos requeridos para poder cotizar los gastos de envío del proyecto.

Datos de facturación (opcional)